20/9/09

En fin... volver a la rutina...

Sí, es lo que he pensado al tener el horario de 1ero de Bachillerato en mis manos y darme cuenta de que hasta el año siguiente no volvería a tener vacaciones de verano.
Encima el primer día ya nos pusieron deberes T_T
Pero bueno, era un comentario cutre de un texto así que lo hice en nada :D
Ayys, tengo ganas de que sea 3 de Ocubre... sí, quiero ver cómo será al fin nuestro pequeño, Shubun no Hi *___*
Nos hemos esforzado tanto... (aunque más que nada se han viciado al Counter y yo cotilleaba por ahí...)
Ahora unas cosinas.
Sí, he cambiado otra vez el aspecto y lo dejaré así. Estoy cansada de que la ChatBox tarde tanto en actualizarse y no se puedan poner comentarios. Y era cansino eso de darle a Kira, o a L, o a Misa...
Lo que necesito es una foto de cabecera. Yo no tengo Fotochó ni sabría manejarlo así que no puedo hacerlo y se la tendré que pedir a alguien (Anid, ya sé que tú eres la única que te pasas por aquí. Si me lo hicieras te hago un pedestal).
Después organizaré el índice y tal para poner ChatBox, músiquita y cosas así...
Bueno, ya acabo esto...
Bye bee~

3 comentarios:

Luna dijo...

Es verdad, yo estoy un poco deprimida también por la "vuelta de la rutina", pero bueno, haía días que estaba aburrida y ya no sabía que hacer xDD

Tenemos que volver a hacer una KDD messengera~~ A ver coincidimos un finde ^^

jetvincent dijo...

hola!! a mi tambien me ha parecido bastante aburrida la vida que me espera hasta junio del año ke viene... y eso que tengo las mañanas libres XD

yo y mi coche esperamos con muchas ganas que llegue el 3 de octubre MUAHAHA!!! torneo de smash!

Ayame Uzumaki dijo...

Yo también espero con ganas el 3 de Octubre *__*
Ahh, que es la semana que vieneeeeee!

Luna... quedada messengera YA!