28/9/09

Cómorl!? Yo sin hacer SPAM aquí? Es raro en mí....

Se me olvidó hacer publicidad del evento que organizamos aquíiiii T__T
Soy genial, mi memoria mola ¬¬
Pues bueeeeno, como los que pasais por aquí o ya venis o no podeis por la distancia (anda que no molaría que vinieras, Anid T___T cantaríamos juntas en el Karaoke T___T) puede ser que no haya hecho publicidad pero da igual xD
Pues eso, este sábado, en el Gra de Granollers (originaaaales) Famiglia Folgore hace un evento otaku con conciertos (uno, pero mola más el plural :D), karaoke, freeplays de videojuegos, concursos...
En fin...
Dentro de poco actualizaré el blog de Yuuki con cuatro paridas porque... está más muerto que el rol xDDD
Así que seré la resucitadora oficial de blogs del Seikatsu!
Espero que esa indirecta llegue a todo el mundo ¬¬
Ale, ya no sé qué más decir...
Bueno, sí, que tengo hambre y sueño xD
Ya está, ahora sí...
Bye bee~

4 comentarios:

jared jared jared dijo...

el sabado dices?... mmm veré como tengo la agenda y si me va bien igual me paso por allí XDDDDDD

Ayame Uzumaki dijo...

Quéee? No me digas que no podrás venir D:

xDD

Anid Harker dijo...

Aish...si por mí fuera ya iría, pero de cantar nada XD
T.T si ni siquiera sé si iré al salón que hacen aquí al lado, como para irme hasta allí...

Ayame Uzumaki dijo...

Ojalá pudieras venirteee T__T