5/9/09

Buenas noticias después de eso? WHAT?

Bueno, sí, parece increíble que después de lo de An Cafe y lo de Versailles haya buenas noticias. Pero es que cuando pasan cosas así no hay que fijarse solo en eso, no no no. Hay que buscar consuelo en el resto de grupos/cantantes de los que eres fan! Y también hay que saber buscar en los mercadillos, pero eso es otra historia.
Pues bueno, justo cuando pensaba que me había pasado lo peor que me podría haber pasado... Ayabie Saca nuevo single! Shi! Y encima con PV monoso en el que salen todos tan babeables que.... bueno, mejor no digo nada, no vaya a ser que haya gente sensible delante ù.u
Ya me lo estoy descargando ^0^ Con PV incluido xD
Bueno, también las chicas de ~Fragance~ me dan la gran noticia de que Gackt, para celebrar su 10 Anniversary, baja el precio a sus Platinum Boxes *___________*
Y sacará la Platinum Box 10!
Y dentro de nada tendré el FF Dissidia en mis manos!
Y ya puedo ver Dororo en el DVD!
Yyyy....
Bueno, muchas cosas buenas xD
Pero.... cada vez falta menos para verles la jeta a los profes de nuevo! NOOOOOOOOOOOOOORL!
Aniiiid, vuelve pronto, que echo de menos las tardes Youtube-Ayabie T^T
Kaisaaa, capullaaaa, yo quiero ir a Port Aventura pero no quiero aguantar velaaaas!
Hmm... resto de chicooooos! Hay algunos a los que todavía no he vistoooo! Tsuna, me vengaré de ti por despertarme el jueves ¬¬ Y Ryo, a ver cuanto dinero te has gastado en Magic en mi ausencia xDDD
Bueno, ya vale de paridas por hoy...
Sayo~

EDIT: Lunichi, a ver si roleamos ¬¬ xD

No hay comentarios: