22/9/09

Como veis, hay musiquita :D

Pues eso, que me aburría mucho, así que me he descargado los singles/álbums que se me habían traspapelado de Gackt y me dije... hum, tienes que actualizar esto.
Como le he cambiado el aspecto radicalmente y he puesto musica guachi tenía que decirlo, no?

Ale, ya teneis algo para escuchar mientras... leeis estas paridas ^^

Bueeno, hoy buscando por el Facebook resulta que hay una chica que se llama igualito que yo (no, no hay otra Ayame Uzumaki, hay otra Alicia XXX XXX [sí, no quiero decir mis apellidos por ahí, qué pasa xD])

Bueno, ya está por hoy, no hay más que decir =__=

Bye bee~

3 comentarios:

Anid Harker dijo...

Te llamas Alicia? XD Qué mona...
Pues digo yo, ya que tú estás ahí como Ayame Uzumaki, alguien tenía que ocupar tu nombre LOL

anonimo (ke no se nota kien soy XD) dijo...

eso eso! mejor ke no digas tus apellidos porque solo con decir el nombre ya ves la ke se lió XDDD

P.D.: ke raro ke hayas puesto gackt, con lo poco ke te gusta... esperaba algo de lola flores o de la pantoja XDDDD

Ayame Uzumaki dijo...

Anid, no sabía que no supieras que me llamo Alicia xDD

Jetvincent... sí, mejor no digo mis apellidos delante de vosotros, al menos