10/6/09

Por fin vacacionees~

Libertad, libertad~
Hmmm... que buen tiempo hace hoy, no creéis? ^__^
He aprobado el exámen de física de los hidrocarburos!! *aplausos*
Bueno, ahora sí que sí, las he aprobado todas definitivamente, la presentación oral de mates me fue de rechupete, moló mucho el powerpoint que hicimos (y a mis friends viciados del Tibia les moló la música del principio, que era de El señor de los anillos xDDD)
Dios, esta mañana se me pegó una canción que mi queridisimo amigo Cos cantaba cada dos por tres los sábados (porquéee? Yo quería que se me pegara, al menos, el Caramelldansen!)
La semana que viene ya es la despedida de los de 4º... esperemos que nos lo pasemos tan bien como en las cenas de Roma con los "sersi bois" esos que solo querían ligar, eh, Joanet? xD Si es que me arrepiento de no haber hecho fotos y haberlas retocado con el paint poniendo las flechas xDDD
Pues aquí va la actualización de hoy xD

PD: la profe de sociales me ha puesto un 9 en un trabajo cutre que hice en un día :D

No hay comentarios: