29/6/09

Actualizando...

Ahh, las vacaciones, que bien que van pero...
Tengo que compartir mi habitación con mi madre! ò_ó
Sí, han venido dos primas, mi tía y mi abuela a pasar unos días aquí y no sabemos ya donde dormir xD
Por lo demás... Anid, se ha ido ya, adiós a las tardes Youtube-Ayabie (y más grupos) por pm T___T
Qué más... ah, cada vez estoy más enamorada de Gackt. Koakuma Heaven es genial! Lo de Gaman shitemasu se me escapa cada dos por tres xD Lo de los gatitos y la parte DDR Koakumanía también son buenísimas xD
Jous, Kaisa también me ha abandonado unos días y Yuki-chan dentro de nada nos abandonará hasta después de vacaciones... como odio eso! >___<
Del Seikatsu que viá decir... que Yachi dentro de nada va a roleaaar! Y dice que la liará parda... hmm, estoy impaciente, los cachos de Yachi siempre me han gustado xD
Pues bueno, me he enamorado de la preview de Lost Angels, es preciosa *__*
A parte de que Gackt sale muy babeable, la canción es preciosa y el efecto de la nieve hace el PV tan bonito *___*
Pues bueno, no sé qué narices decir así que creo que me despediré ya...
Pero no sin antes decir...
Que ganas tengo de ver Dragon Bol Revolusion xD
Bye bee~

PD: Gaman shitemaaasu~! xD

No hay comentarios: