27/4/09

La La La~ xD

A ver... qué puedo decir que no haya dicho ya en los metroflogs? xDDD
Pues... que últimamente ando muuuuy rayada. En primer lugar, las clases. Que agobiooo!!! Al menos esta semana puente y la que viene una excursión (llevaré la PSP lleniiita de PVs para alegrarme la vista con mis amorcines xDDD). Y en segundo lugar... el ordenador. Me mata. Estoy hasta las narices de que se me apague cuando le da la real gana y que mi padre no haga nada para solucionarlo.
Encima hoy interné me ha fallado durante un ratín y con lo impaciente que soy casi tiro el ordenador por la ventana, nada más ^___^
Si os preguntais el porqué de mi falta en el msn, eso lo responde xD Así que ahora solo puedo hablar mediante foros o comments en metroflogs y blogs xDD
Hoy tengo que descargarme un montoncín de música para hacer feliz a mi abuela (Kaisa xD) y también alguna para mí (sí, Anid, casi todo de Ayabie ^__~). Como hice limpieza en la PSP me cabe bastante más música (bueno, bastante bastante... para mí nunca es bastante xD).
Anid, enorgullécete de mí! Estoy Ayabiezando a bastante gente! (y sí, palabro incluído xD)
y ahora lo que le dije a Bambú (una Ayabiezada):



A que salen monosoooos!!! *____*
Pues ale, me despido ya, que esa musica no se descarga sola xDDD

No hay comentarios: