25/4/09

Jelou de nuevo a todooooosh!!!!! >___<

Vaaaale, ya hace años que no nos vemos (Ayame, no te pases). Este blog ya no es como era, ahora tiene chat y todo =D y con un aspecto más Nyappy xD
Vale, que sepais que no solo el aspecto va a cambiar...
A ver, eso de hablar cada.. miercoles de musica y cada viernes de animes (era así?) es muy esclavo y rayante... prefiero actualizar esto contando tooodas las paridas que se me ocurran, que es más divertido y menos rayante (yo lo hacía feliiiz y contenta pero... al final cansa un pelín y se hacía sin ganas...).
También debo decir que... me he volcado demasiado en mi otro blog (de mi otro yo, Yuuki) así que... por eso este blog estaba tan llenísimo de telarañas y con un metro de polvo por las estanterías...
Que porqué me ha dado por actualizarlo? Fácil, también me dio por actualizar el Metroflog y eso me animó a hacer el esfuerzo de cambiarlo todo.
Mi vida... no ha cambiado mucho desde esa última entrada (shi, la que hay debajo de esta xD). Sigo siendo tan otaku, ahora soy mucho más fan de An Cafe, me están enganchando a grupos de la Johnny's y incluso me están animando a ver algún que otro dorama. Internet ya va bien, pero el ordenador está medio moribundo. Se me olvida algo...? Ah, sí, ya he acabado Death Note... vaya mierda de final, por Kira... sí, Kiraista hasta la muerte xD
Bueno, espero que los cambios no os molesten y que dentro de nada esto vuelva a ser como antes... qué digo como antes? Mejor!

No hay comentarios: