20/4/11

...ya iba siendo hora de actualizar esto

Y aquí estoy :D
MURIÉNDOME porque soy pobre y veo muchas, MUCHÍSIMAS ofertas llamativas en Yesasia D:
Sí, soy masoca o algo e_eU
Bueno, ahora sí que ha comenzado la cuenta atrás, quedan 9 exámenes D:
...al menos en geología he sacado un precioso, maravilloso 6,5 *-*
Ayer y antes de ayer tuve problemas con el iPod, que al girarlo no se giraba la pantalla y, por ende, se escribía como el culo
Tuve que apagarlo y, gracias a Neko, volver a encenderlo
Eso me ha hecho pensar en dejarlo sin piratear y ale, así no me muero cada vez que se me apague y tal, porque sería conectarlo al iTunes y ale
Así que, cuando tenga dinerillo y eso, me pillaré una tarjeta regalo de esas para la AppStore, de 10 eurillos o así, y comprarme las pocas aplicaciones que me interesen (es decir, Angry Birds, Tiny Wings y poco más xDU)
Oh! Me olvidaba el Mahjong, que ese me va genial para los momentos de estrés!
Lo malo es que hay que formatearlo, y no quiero, porque cuando vuelva a instalar las aplicaciones me moriré, básicamente, porque tendré que comenzarlo TODO de nuevo T_T
Así que hasta que no sea lvl 9 en el de las ranitas, nada de formatearlo xD
Otra cosa que me tengo que comprar es una pantalla para la PSP, que la mía va "bien", pero una parte de la pantalla se ve como triplicada y los diálogos del Monster Hunter son difíciles de leer T_T
Pero no es "imprescindible", se puede jugar, aunque hay un momento en el que molesta un poco T_TU
En fin...
Creo que no me pillaré ni el disco de Namie Amuro (porque ya tengo que dejarme una pasta en la pantalla y me interesan otras cosas de Yesasia) ni el de WarCry (porque según me han dicho no vale la pena comprarlo... así que yo por si acaso me lo he descargado, lo escucharé, y si me gusta, perfecto, si no, pues 15 euros que me ahorro)
A ver si Neko se conecta y le convenzo para pillarnos el Phantasy Star Portable 2 Infinity antes de que salga en edición The Best (que serían los Essentials o Platinum de aquí, creo) aprovechando que está de oferta con un pack con peluchines de rappys y tal xDDDD
Cierro esto :3
Aiooosh~

No hay comentarios: