1/10/08

Lucky Star

Hoy es miercoles asi que hablaré de un anime que me ha marcado: Lucky Star.
Este tronchante anime explica la vida de cuatro estudiantes de instituto y de sus compañeros.
Un poco de info sobre los personajes que mas salen:

Konata Izumi: Una chica a la que le encanta el manga, los animes y los MMORPGs (a quien me recordará?... xD). Le encanta Suzumiya Haruhi. Saca muy malas notas por culpa de su afición pero no le importa, prefiere ganar puntos de experiencia en juegos de rol.
Tsukasa Hiiragi: La pequeña de las gemelas Hiiragi es muy despistada y dulce. Tambien saca malas notas pero eso no significa que no se esfuerce. Siempre le pide ayuda a su Onee-chan.
Kagami Hiiragi: La hermana gemela de Tsukasa. Muy inteligente y responsable, es la mejor de su clase. Es muy seria y Konata siempre la pone de los nervios con su obsesión con el 'moe'.
Takara Miyuki: Una chica de una familia rica muy amable, simpatica y inteligente. Pero es muy patosa y despistada. Como suele decir Konata, es un cúmulo de factores 'moe' con patas.

En resumen, esta serie está genial, os reis mucho con ella (sobretodo con el capitulo 12, el mejor para mi xD).
Se me olvidaba! Al final de cada capitulo hay una especie de seccion llamada Lucky Channel presentada por Kogami Akira y Shiraishi Minoru. En ella comentan un poco el capitulo y hablan de las protagonistas.
Bueno, no me enrollo mas ^^

Bye bee~!!

1 comentario:

Genrou dijo...

¡Oh, Lucky Star! La vi hace un año y... ¡me encantó! Lástima que la viera antes que Suzumiya Haruhi no Yûtsu, pero bueno... ·_·UUU
Y claro, el Lucky "Channeru" estaba también estupendo xDD (Mi, mi, mirakuru, minorun, run ~~). Bueno, nada más, que me iré pasando por aquí de vez en cuando a ver cómo te va quedando el blog y que cualquier cosita, aquí estoy ^0^ Saluditos y suerte con el blog.